martes, 17 de enero de 2012

Cap 1

Tu eras una chica llamada (tn) tenías 17 años.Tu mamá se llama Marie y tu padre Nicolas.Tu eras una chica que le encantaba la música,sin la música no podias vivir Te encantaba cantar,tenías una voz hermosa.Te acababas de mudar a Londres porque tu padre encontró un muy buen  trabajo ahí. Hoy era 14 de febrero a las 12:00 PM tu te habías quedado en la casa porque no había clases hoy en tu coegio .
Marie: (TNNNNNNNNNN) DESPIERTAAAA
TU: YA ESTOY DESPIERTA MAMÁ
Marie:Entonces baja a comer
TU: okey ma,ya voy                  
Bajaste y te sentaste en la mesa con tus padres… En eso
N&M:hija tenemos que decirte algo pero tienes que ser muy fuerte sí?
TU: *un poco nerviosa * S..s…s…i
Marie: Tu abuela esta muy grave hija,ahora esta en la clinica tiene cancer al pulmon
TU: ¿Q….Q…U…E? MI ABUELITA?
Nicolas: Si hija,se que esto es muy dificil para mi y para ti tambien
Marie: esta apunto de morir,hija tienes que ser muy fuerte
Nicolas: hija no sab…e….s….
TU:*no dejaste terminar de hablar a tu padre y te paraste de la mesa y subiste corriendo a tu habitación,llegaste a tu cama y te acostaste*
Narras Tu:
No puedo creer lo que está pasando en este momento.MI ABUELITA esta muy grave,la unica abuelita que me queda,una de las personas que yo más quiero en mi vida,no lo puedo creer.Ella era todo para mí,no lo puedo creer NO LO PUEDO CREER L
Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida
*empezaste a llorar desesperadamente hasta las 5:00 pm*

Te despertaste y te vestiste. Despues a las 6:00 llega tu madre y…

Marie:Hij..a…a n..o..s   a..c..a..b..b..a…a..n d..e d..e..e..e..c..i..r qu…e tu abuelita m….M…..
MURIÓ
TU: NOOOOOOOOOOOOOOOO
 Saliste correndo de tu casa hacia un parque que siempre ibas, porque sentias que en Ese parque habían columpios,y cuando te columpiabas en ellos te sentias muy acompañada y podias pensar en paz,y cuando no había nadie podias hasta llorar Eran las 11.00 PM asi que no pensabas que iba a haber nadie allí como de costumbre. Cuando  llegaste lo primero que hiciste fue mirar hacia los columpios,no Había nadie como siempre y te sentaste en un columpio.
Narra (tn)
No puedo creer que esto este pasando,mi abuelita se fue ni siquiera me alcanze a despedir de ella ni un adios,nada creo que me siento muy mal MUY MAL,¿ahora que sea de mi sin ella? Yo la amaba,ella me amaba y lo peor era mi unica abuelita viva y la amaba LA AMABA. ABUELITA ME ESCUCHAS? NUNCA ME DEJES NI SIQUIERA DESDE EL CIELO .TE AMO NUNCA ME DEJES PORFAVOOOR *dijiste entre lagrimas*
En eso viste a una persona que vino y se sento en la banca,te extraño mucho porque nunca a esta hora había nadie… En eso viste mejor y era un chico como de tu misma edad que tenia los ojos hermosos y su cara hermosa igual *--*
X:hola perdon me puedes decir donde queda la librería?
*tu no escuchaste nada,estabas muy mal por lo sucedido no podias ni siquiera hablar con alguien estabas como inconsiente*
Narra  persona X:
Creo que esa chica esta llorando pero.. ¿Por qué llorara de esa forma?,me dan ganas de preguntarle pero no…
Ademas es muy hermosa,sus ojos… su pelo *--* emm bueno… me quedare aquí sentado… le puede pasar algo
El chico X se quedo más de 1 hora observandote sentado en la banca fijamente
Narracion normal (tn)
TU: NOOOOOOOOOOOO abueli…t *en eso te caiste del columpio muy fuerte y te desmayaste* 
X: NOO *el chico solto el libro que estaba leyendo y  se paro rapidamente de el banco y fue hacia donde estabas tu* 

4 comentarios:

  1. Ohhhh me gusta *w* sigelo siguelo!!! yo tambien perdi a todos mis abuelos y no me despedi... es una señal (? ok no xD

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, leeré el próximo cap. para saber quien era el chico guapo(Apuesto que es Paul).Yo tambien acabo de empezar a escribir mi novela pásate si quieres=)http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Intedezante... a seguir leyendo! :D

    ResponderEliminar