domingo, 22 de enero de 2012

cap 3


Tu: Bueno bueno está bien,ya no tengo nada que hacer
*paul cambió la canción a i should have know better*
Paul: ¿Cuál es tu nombre? …
Tu: (TN) (TA: tu apellido xd)
Paul:OH lindo nombre C:
Tu: GRACIAS :BB
Paul: y dime¿ por que lloraba,una chica tan linda cono tu?
---------------------------------------------------------------------------------
Tu: OH *te acordaste de nuevo y te salio una pequeña lagrima, Paul te saco la lagrima con su mano*                                                                                                                                                               Paul: Lo siento,si te molesta n lo digas, esta bien                                                                                         Tu: No importa*dijiste sonriendo un poco* te diré…
Tu:Esque aller murió mi abuelita, tenia una enfermedad muy grave entonces murió :CC
Paul: oh lo siento tanto,con razón llorabas en ese columpio…
Tu: Si,bueno es que siempre cuando estoy así voy a esa plaza a columpiarme y nunca hay nadie a esa hora
Paul: ah jajajaja entonces pensaste que era un delincuente?
Tu: algo así jajajaja C:
Paul: *te quedo mirando por un minuto*
Paul: te ves muy linda cuando sonríes
Tu: gracias :$$(?)
Fueron conversando por todo el viaje, Paul te hacia reír y era muy tierno.                                           Después llegaron a la casa beatle,tu viste que era enorme y era muy linda no pudiste creer que te ibas a quedar ahí y tus padres ni sabían :OOO
*Paul se bajo del auto y te abrió la puerta*
Paul: me permite señorita?*dijo tomando tu mano para que te bajaras*
Tu: Claro ;) dijiste mientras Paul te ayudaba a bajar del auto.
Paul te llevo en brazos hasta la puerta de la casa beatle (L).despues toco el timbre y te bajo rápidamente.
*Abrio la puerta John un integrante de The Beatles tu lo ubicabas por el nombre,pero estaba en calzoncillos :OOO(L)*
Paul: hola Johnny :Z
John: Hola Paulie que son estas horas de llegar del parque picaron?
Paul: Claro que nada Lennon,Y ANDA A PONERTE ALGO POR DIOS JOHN JAJAJAJA
John: no antes que me digas quien es *John abrió mas la puerta y te apunto * ELLA McCartney *cejita*
Paul: eeee..eella es..
John: *no dejo terminar a Paul* Veo que es linda no?,como te llamas preciosa ?
Paul: LENNOOOOOOOON >:/
John: uuuy mira esta McCartney esta celso
Paul: JOHN CALLATE
John: Esta bieeen… bueno ¿como te llamas? Linda
Tu: (TN) *dijiste un poco nerviosa*
John: y como llegaste por estos lados? *cejita*
Paul: LENNON PARA, solo me la encontré en el parque y de desmayo y no supe que hacer asi que la traje… entiendes?
John: AAAH ahora entiendo McCartney*cejita*
John: (Tn) lamento decirte que Paul te trae por que te quiere violar
Tu: QUE?
Paul: EEEE.. Lennon creo que te estas pasando un poco… (tn) no le hagas caso esta loco
John: como que estoy loco paulie? No te acuerdas lo de ayer? En la noche?
Paul: Ay John era secreto po
*En eso alguien sale detrás de John también en calzoncillos :B*
George: QUE PASA PAR DE GAYS.
John: Nada mi georgie
Paul: George ella es (tn), (tn) el es George
Tu: hola >.< 
George: Hola hermosa 1313
Lennon: Callate georrge,no ves que MCCARTNEY se pondra celoso
Paul: LENNOOOOOOOOOOOOOOON
Tu: bueno y si pasamos…?
Todos: MEJOR XDD
Paul: (Tn) ven sígueme…
John: MCCARTNEY NO HAGAS NADA COCHINO >:(
*Paul le saco la lengua a John y cerro su habitación con pestillo*
George: :OOOO se encerró en su cuarto con (TN)
John: HAY QUE SALVARLA. Dijo John en un tono de hombre
-------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les guste el capitulo JOJOJO que sexy paul :B
ojala george y john salven a (TN) 
PD: RINGO SI SALDRÁ   




  

4 comentarios:

  1. JEJejejeEJeEJejEJejeEJe (? ok no xD que quiere hacer mccartney..... xD


    Pasate por mi fic cuanod puedas :D

    ResponderEliminar
  2. Y como me pediste leí tu fic ;) esta buenísimo seguí así

    ResponderEliminar
  3. Que bueno esta!!! Espero que John y George puedan salvarme XD.
    Pasate por mi Fanfic(Me gusta esa palabra, es tan graciosa)
    http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/ Paul es taaaaaaaaaaaan guapo =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la escena de George,Paul y John...aunque el capítulo entero estuvo genial...espero el próximo :)

    ResponderEliminar