domingo, 29 de enero de 2012

Cap 4

Todos: MEJOR XDD
Paul: (Tn) ven sígueme…
John: MCCARTNEY NO HAGAS NADA COCHINO >:(
*Paul le saco la lengua a John y cerro su habitación con pestillo*
George: :OOOO se encerró en su cuarto con (TN)
John: HAY QUE SALVARLA. Dijo John en un tono de hombre
*mientras tu y paul en la habitacion1313(?)*
Paul: ME HARTAN
Tu: Porque? :C
Paul: Nose,siempre me hacen bromas
Tu: Ay paul eso es normal,amor(?)
Paul: AMOR? :B
Tu: Era broma paul jeje :$
Paul:oh *un poco desilusionado*
Tu: oye John esta loco ? xD
Paul: PARECE jajajaja
Ustedes reian haste que
*George abre la puerta muy bruscamente*
George:PAUL MCCARTNEY dime tus aclaraciones o.o,porque te encerraste con (tn) linda Hermosa?
GRACIAS A MI ESTA A SALVOO
*En eso se escucha un sonido *
Todos: QUE ES ESO :O
Ringo: HOLA CHICOS *entrando por la ventana*
Todos: UFFFFF
Ringo: *puso una cara muy sorprendida y dijo* JAMES PAUL MCCARTNEYYY :O
Paul: que pasa? *cejita*… espera… RICHARD STARKEY porque llegas a estas horas >:(?
Ringo: me distraje en el parque eso es todo u.u.. pero dime quien es ella dijo *apuntándote a ti* :O
Paul: uf… una larga historia
Ringo: bueno,bueno después me tienes que contar toda ESA historia 1313. AH mi nombre es Ringo Starr un gusto*besandote la mano* y tu eres…? C:
Paul:*le susurro al oído a Ringo: es mia >:C*
Ringo: tranquilo paulie… no te voy a quitar a tu novia
Tu: :$
Paul: RICHARD 77
Tu: to me llamo (TN) (TA) J
*Alguien toca la puerta*
John: bajen,no se violen a (tn) 77
Tu:*cejita* okey 1313
Todos: jajaja,ya vamos
Cuando iban bajando,paul te agarro de la cintura y te llevo hasta la cocina
Paul: *susurrándote al oído* me ayudaras con la cena,linda?
Narras tu:
Oh *B* que lindo en Paul y tierno creo que me gusta un poco ..o.. mucho :B *Te quedaste un minuto mirándolo con cara de enamorada(?)*
Narracion normal:
Paul: (TN) ?
Tu: Oh…. Si claro que te ayudo J
Paul: y que hacemos de comer? *guiñándote un ojo*
Tu: *mordiéndote un labio* eh…no se lo que tu quieras paulie :B
Paul: hagamos *acercándose cada vez más a ti*
Hasta que….
George: chico..s. ._.*george miro como tu y paul estaban de cerca* QUE ESTAS HACIENDO CON (TN) PAUL? >:O
Paul:nada pequñin estamos solo cocinando
Tu: Exacto xd. oh..em georgie dame una idea de algo de hacer para comer:)
George: GEROGIE querer fideos con salsa :)
Tu: Ya georgie,su pedido sera concedido *le diste un besito en la mejilla*
George: :$ gracias señorita MCCARTNEY 77
John: *a lo lejos* PAUL no me engañes con (TN) amor!(?)
Paul: Callate era un secreto john  :$
Narra George:
porque Paul siempre tiene que tener a las más bonitas,osea no es que me guste (tn) pero es que su personalidad y ella es muy linda... YA geroge tranquilizante (TN) AMA A PAUL y seria malo que le quitara (tn) a paul o no 1313(?) 
Narracion normal:
Tu: Bueno ahora paul y yo vamos a hacer la cena 
Ringo: Cuidadito con la cena..puede que este muy caliente :B
Paul: Ringo 77
George: GEORGIE querer fideos con salsa 
*mientras tu y paul*
Paul: (tn) estoy algo nervioso 
Tu: Porque? *dijiste acariciándole el pelo *  *o*
Paul: Tus padres...no saben nada de ti 
Tu: OH PAUL!tienes razon estoy en problemas:C y mi celular se me cayo cuando me desmaye :O
Paul: y si te llevo a tu casa para que le expliques a tus padres? :)
Tu: Enserio,paul? gracias n.n dijiste abrazandolo muy fuerte 
Paul: denada linda :B 
Pasaron 5 minutos y seguias abrazada de paul.  hasta que se cayeron al suelo y tu caiste ensima de Paul 
y se quebraron 5 vasos y 10 platos :O XDD
Ringo,George y John entraron rapidamente para ver lo que había pasado   1313
John: QUE PASÓ? 1313*CEJITA*
Ringo: Parece que la comida de verdad estaba caliente m...?
George: PAUL COMPORTATE(en tono gay xDD)
Tu: *cejita* solo estamos cocinando 
John: Claro pequeña...*sarcastico* y PAUL ERES UN DESCARADO :c
Paul: JOHN yo nunca te  dejare (?)
John: más te vale amor
Ringo: Que asco cállense
John: Ringuis si sabes que te amo 
George: JOHN para de se tan gay 1313(?
Tu: jajajajaja ya chicos la cena va a estar lista en 5 eee. minutos *cerraste la puerta*
Ringo: CUIDADITO que la comida esta ardiendo :O no creo que se demoren 5 minutos xD
George: Ringo ven un poco...
Ringo: AHI VOY 
*Ringo y George se sentaron el una sala a conversar (?)*q
George: Ringo... se que esto es raro pero ...porque siempre paul tiene que conseguir a las más bonitas? 
Ringo:George? ._.
Geroge: que? D:
Ringo: Te gusta (TN)? 
George: claro que noooooo ._. solo digo yo
Ringo: ah bueno,nose yo también pienso lo mismo u.u algun día tendremos una chica linda(?)
George: espero que ese DÍA llegue luego u.u por mientras hay que disfrutas de estar soltero * empezo a bailar cumbia xDDDD(?)*
Ringo: exacto hermano *bailando cumbia también xdd*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flewi que bueno saber de ti como estas (?) espero que te guste la novela ME ENCANTO LA TUYA
CHICAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA YA SUBIRE MÁS ESQUE ESTABA 1 SEMANA EN LA PLAYA ENTONCES NO TUVE TIEMPO XD PERO SUBIRE MÁS cc:


3 comentarios:

  1. Crei que ya no la escribirias.Que buen capitulo, claro digno de una buena novela.Pasate por mi novela:http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hollaaaaaaa *mogo face activated* (? todo bien, aqui, pasandome por los fics, creo que es lo unico que hago constantemente en mis vacaciones (?
    Genial cap, no se de donde salio la cumbia, pero genial cap xD, ahora voy a actualizar la mia, prometi que hoy si o si y hoy es hoy u.u. Me retiro, voy a hacer la danza de la inspiracion (???

    ResponderEliminar
  3. Indezante historia! :D me gustó bastante, quiero seguir leyendo! aprobado por vale mccartney :D ahahaha! quiero seguir leyeeeeeeendo!! :3 espero los demás capitulos! cuidaaaaaaate!

    ResponderEliminar